Gestión de redes sociales en Pontevedra

Eventos Pop Up: hacemos brillar tu marca en cada encuentro

Gestionamos y planificamos tu evento a lo grande.

¡Llama ahora!
Gestión de redes sociales en Vigo

Eventos pop up que conectan y dejan huella

En Buena Vibra Agency nos encargamos de gestionar la comunicación y la coordinación de grandes eventos a través de las redes sociales.

Para ello, diseñamos estrategias de comunicación impecables para hacerlo inolvidable. Desde Buena Vibra Agency nos encargamos de todo el proceso, desde la planificación y gestión previa, hasta la cobertura en directo, pasando por la creación de contenido original estratégico que haga eco de tu evento.

SERVICIOS

Servicios clave para el éxito de tu evento

Planificación estratégica

Planificación estratégica

Nos encargamos de diseñar y desarrollar técnicas de comunicación estratégicas adaptadas a tus objetivos y a tu imagen corporativa.

Gestión de redes en tiempo real

Gestión de redes en tiempo real

Cubrimos de forma coherente y dinámica la gestión de tus redes sociales a la vez que se está produciendo el evento.

Coordinación con equipos

Coordinación con equipos

En Buena Vibra Agency nos encargamos de coordinar fotógrafos, camarógrafos y técnicos de producción para garantizar un resultado gráfico perfecto.

Comunicación fluida

Comunicación fluida

Apostamos por mantener una comunicación fluida y cercana con todos los colaboradores del evento para que cumplir con los objetivos de cada empresa.

¿Listo para hacer brillar tu próximo evento?

¿Listo para hacer brillar tu próximo evento?

Contacta con nosotras y deja la organización de tu evento en las mejores manos. ¡El éxito de tu evento empieza en Buena Vibra Agency!

Planificar evento

BENEFICIOS

¿Por qué elegir Buena Vibra Agency para la gestión de tu evento?

Experiencia

Hemos trabajado con referentes del sector como Ana Ivars, participando en la gestión de eventos de gran alcance como NEXTT 2025, así como en su gira formativa en las distintas ciudades de España.

Compromiso

Cuidamos de cada detalle, tanto en lo digital como en la coordinación con los equipos de producción, diseño, vídeo y ponentes, garantizando que todo salga siempre según los objetivos del cliente.

Pasión y dedicación

En Buena Vibra Agency nos tomamos cada proyecto desde la energía positiva y la capacidad de concentración y organización que nos define, porque sabemos que lo que marca la diferencia en cada evento está en su capacidad de transmitir su esencia al mundo digital.

Resolvemos todas tus dudas sobre nuestros eventos popup

¿Qué tipo de eventos pop up gestionáis?

Hasta el momento, en Buena Vibra Agency hemos organizado formaciones de marketing presenciales.

¿Qué servicios ofrecéis en un evento?

Nos encargamos de la planificación del contenido y de la comunicación en redes en tres fases: antes del evento, durante el evento y uno o dos días después.

¿Os encargáis de la logística y los permisos del evento?

No, no gestionamos la logística ni los permisos; nos enfocamos en contenidos y redes.

¿Cómo es el proceso para gestionar el contenido de un evento?

Primeramente, hacemos una reunión previa para entender objetivos y mensajes, en la que acordamos el plan de contenidos. A continuación, trabajamos la fase previa de comunicación y cubrimos el día del evento en redes, además de gestionar los días de comunicación posterior. Finalmente, entregamos todo el contenido generado a la empresa.

Resolvemos todas tus dudas sobre nuestros eventos popup

¿Hablamos de tu próximo evento pop up?

Contacta con Buena Vibra Agency para asegurar una planificación y gestión de tu evento que garantice el éxito absoluto. ¿A qué esperas?

¡Contacta ahora!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.